Vamos a ver yifengshun Luz Azul de Advertencia 

yifengshun 4x 20 azul Luz estroboscopica Flash LED Estroboscópica Luz de Luces de Advertencia...
  • ✔【Alto rendimiento】: Diseño ultrafino a prueba de agua, carcasa de aleación de aluminio de alta calidad + lente de PC, anticolisión, a prueba de polvo, a prueba de salpicaduras / sin...
  • ✔ 【Excelentes efectos visuales】: LED superbrillante, vida útil de hasta 50.000 horas, amplio ángulo de visión, luz estroboscópica de alta intensidad. Bajo consumo de energía, tiempo de...
  • ✔ 【Modo】: Hay 18 nuevos modos de parpadeo para que elijas. Las últimas 3 generaciones de luces estroboscópicas de alta potencia, ¡el brillo es el doble que el anterior!
  • ✔ 【Ampliamente utilizado】: Adecuado para todos los automóviles, vehículos todoterreno, cuatriciclos, camiones, vehículos de construcción (excavadoras, topadoras, apisonadoras, topadoras,...
  • ✔ 【Más seguro】: El destello de alta intensidad hace que su conducción sea segura y sin accidentes de tráfico. Tenga la seguridad de comprar. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

La baliza de iluminación vial para averías en carretera yifengshun es una señal de para alertar LED aceptada según estándar V16.

La señal yifengshun presenta una flash intermitente que se puede ver desde cualquier lugar alrededor de tu vehículo y cuando el resto del tráfico rodado aún está lejos de tu vehículo.

¿Debo adquirir la luz V16 yifengshun?

yifengshun es un aparato de ráfagas luminosas que satisface el modelo V16 y está aprobado por la Autoridad Competente. La señal luminosa emitida por el dispositivo permite ser visto en la distancia.

Nivel de protección IP54. La base magnética permite fijarlo a cualquier parte metálica de tu coche o moto.

Esta señal luminosa económica, potente y sencilla de usar es una de las mejores que puedes comprar.
Guardala en tu vehículo y mantente seguro.

  • Potente brillo en cualquier condición
  • Sacar y pulsar
  • Adecuado para cualquier imprevisto

Colocación

Dispone por detrás un potente imán para colocar el aparato en cualquier parte metálica de tu auto.

Luminosidad

Lleva incorporado bombillas LED de gran brillo que permiten una intensidad luminosa fantástica desde la distancia.

Batería

El funcionamiento depende de unas baterías que mantienen un tiempo encendido para cumplir con el estandar V16.

Beneficios de la baliza de preaviso de emergencia yifengshun

En una circunstancia de emergencia, puede señalar información determinante al resto de conductores de la calzada.

A diferencia de los triángulos reflectantes de advertencia, la señal de aviso V16 invoca la atención de otros conductores sobre las condiciones peligrosas del tráfico al parpadear activamente, lo cual difiere de reflejar el triángulo de emergencia.

Cuenta con luces de gran luminosidad y de alta durabilidad con potencias de hasta 140 lumenes y 2000K, que pueden atraer la atención de las personas con o sin luz ambiental.

Asimismo puede ser usado como medida preventiva, para avisar a otros usuarios de la carretera de peligros, como un coche averiado o parado incorrectamente en la calzada.

Su pequeño tamaño le permite colocar de forma fácil la baliza de emergencia en la guantera del automóvil y, en caso necesario, los imanes le permiten fijarla sin bajar del coche directamente sobre techo.

Opiniones de la lámpara yifengshun

La valoración de los compradores de la luz yifengshun es muy favorable. Se vende muy bien debido a la excelente calidad y unas características excepcionales.

Por esto estamos seguros que el dispositivo yifengshun es una buena alternativa para guardar tu vehículo y que te resguardará ante cualquier situación.

 

¿No te convence Equipo de avería yifengshun? Mira estas otras opciones:



Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
yifengshun
Nombre del producto
yifengshun 4x 20 azul Luz estroboscopica Flash LED Estroboscópica Luz de Luces de Advertencia 12-24V Camion Luces para Remolque Furgoneta
Precio
EUR 22
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Share This
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad