Utilidad de VAZILLIO Señal V16

VAZILLIO Luz de Emergencia, Señal V16 de Preseñalización de Peligro Homologada y Linterna, Alta...
  • ✴️ RESISTENTE AL AGUA - Luz emergencia coche La carcasa está hecha de materiales duraderos. Luz de Emergencia está diseñado para resistir la lluvia, la humedad y la nieve durante todo el año....
  • ✴️ FÁCIL USO - Luz de emergencia incluye una base con un potente imán Neodimio que proporciona facilidad a sus usuarios para asegurarlo al techo de su automóvil, camioneta, camión o vehículo...
  • ✴️ ALTA VISIBILIDAD - Utilice LED de alta calidad para asegurarse de que la luz sea visible a 1 km de distancia, un ángulo de radiación luminosa de 360º . Alimentado por una batería alcalina...
  • ✴️ USO DE EMERGENCIA MULTIPROPÓSITO - luz de advertencia intermitente + linterna de emergencia, LED de luz de alta intensidad está diseñado para funcionar en todos los vehículos. Las luces de...
  • ✴️ALTA CALIDAD - luz emergencia coche se produce bajo un estricto control de calidad y es una señal V16 aprobada por DGT, que se utiliza para señalizar vehículos y motocicletas en situaciones...

La señal de iluminación vial para averías en carretera VAZILLIO es una señal de para alertar LED aprobada según estándar V16.

La señal VAZILLIO basa su funcionamiento en un pulso luminoso que se puede ver desde cualquier ángulo horizontal y a gran distancia.

¿Por qué comprar la señal V16 VAZILLIO?

VAZILLIO es un dispositivo de ráfagas luminosas que satisface el estandar V16 y está avalado por la Dirección General de Tráfico. El destello lanzado por el dispositivo permite divisarlo a gran distancia.

Dispone de protección IP54 para uso con lluvia o nieve. La base imantada ayuda a fijarlo a una parte metálica de tu vehículo.

Esta baliza lumínica barata, portátil y fácil de usar es una de las mejores del mercado.
Guardala en tu coche y mantente seguro.

  • Excepcional luminosidad en cualquier condición
  • Sacar y pulsar
  • Adecuado en cualquier situación

Sujección

Contiene por detrás potentes imanes para colocar la luz V16 en cualquier parte metálica de tu vehículo.

Potencia de destello

Contiene lámparas LED de gran brillo que presentan una potencia lumínica sobresaliente desde la distancia.

Batería

El funcionamiento depende de unas pilas que deben garantizar un tiempo de uso continuado para cumplir con los requisitos V16.

Beneficios de la baliza de aviso de emergencia VAZILLIO

En un escenario de accidente, puede proporcionar información determinante al resto de conductores de la calzada.

A diferencia del triángulo reflectante de advertencia, la baliza de preaviso V16 invoca la atención de otros conductores sobre la eventualidad en la carretera al parpadear activamente, lo cual difiere de un simple reflejo del triángulo de advertencia.

Está equipado con luces de suficiente luminosidad y de larga durabilidad con potencias de hasta 140 lumenes y 2000K, que pueden atraer la atención de los usuarios con o sin luz ambiental.

También resulta de utilidad como medida preventiva, para alertar a otros usuarios de la calzada de situaciones peligrosas, como un coche averiado o parado en mala posición en la vía.

Su pequeño tamaño le permite guardar fácilmente la señal de emergencia en la guantera del vehículo y, si lo necesitas, los imanes le permiten colocarla desde el interior del vehículo directamente sobre techo.

Opiniones de la baliza VAZILLIO

La consideración de los compradores de la baliza VAZILLIO es muy favorable. Se está vendiendo muy bien gracias a la excelente calidad y un cuidado diseño.

Por ello creemos que el dispositivo VAZILLIO es una buena alternativa para guardar tu vehículo y que te protegerá ante cualquier avería en carretera.

 

¿No te convence Dispositivo de preaviso de avería VAZILLIO? Mira estas otras opciones:



Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
VAZILLIO
Nombre del producto
VAZILLIO Luz de Emergencia, Señal V16 de Preseñalización de Peligro Homologada y Linterna, Alta Luminancia Luz Magnética Led, Luz Emergencia Coche, para Coches y Motocicletas -Naranja
Precio
EUR 24
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Share This
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad