Comprar Tosuny Luz LED Azul Advertencia 

Tosuny Luz estroboscópica, Luces LED 12V/24V LED Azul Advertencia Luces Intermitentes de Seguridad,...
  • 【Luces intermitentes】 La luz intermitente LED tiene alta resistencia y puede adaptarse a entornos hostiles, y tiene alto brillo, buena visibilidad y no requiere mantenimiento.
  • 【Luz de flash】 Parpadea de forma continua y rápida en forma de flash de triple frecuencia, lo que crea un fuerte impacto visual y un mejor efecto de advertencia.
  • 【Con 15 cuentas LED brillantes】 Adopte un diseño envolvente de arco LED multicapa, iluminación uniforme, alto brillo, sin puntos muertos, sin malos contactos.
  • 【Ahorro de energía La larga vida útil y el consumo de energía son aproximadamente la mitad que los de las bombillas. Fácil instalación, trabajo estable y bajo costo de mantenimiento....
  • 【Lugar aplicable】 Se puede usar en el campo y se puede usar junto con varios conos de carretera, conos de carretera telescópicos, conos de elevación, postes de advertencia, barandillas, etc....

La luz de emergencia para averías en carretera Tosuny es una señal de advertencia LED aceptada según estándar V16.

La luz Tosuny realiza un destello amarillo-naranja visible desde cualquier ángulo horizontal y cuando el resto del tráfico rodado aún está lejos de tu vehículo.

¿Debo adquirir la baliza V16 Tosuny?

Tosuny es un aparato de destellos luminosos que está en línea el modelo V16 y está regulado por la Dirección General de Tráfico. El flash lanzado por el dispositivo permite divisarlo en la distancia.

Se puede utilizar cuando está lloviendo o nevando. Los imanes de fijación en la base nos permiten anclarlo a cualquier superficie de metal de tu vehículo.

Esta señal luminosa barata, portátil y de fácil uso es una de las mejores del mercado.
llevala en tu guantera y permite que te vean si te quedas parado en la carretera.

  • Excepcional brillo con luz y oscuridad
  • Sacar y pulsar
  • Adecuado para cualquier vehículo

Anclaje

Contiene en la parte inferior imanes para instalar el aparato en una zona de metal de tu auto.

Luz potente

Lleva bombillas LED de calidad que ofrecen una alta visibilidad desde lejos.

Funcionamiento

Funciona con unas baterías que mantienen un tiempo de uso continuado para cumplir con las exigencias V16.

Ventajas de la baliza de preaviso de vehículo parado Tosuny

En un escenario de imprevisto, puede señalar información vital al resto de conductores de la vía.

A diferencia de los triángulos reflectantes de advertencia, la baliza de aviso V16 llama la atención de otros usuarios sobre un vehículo parado al parpadear activamente, lo cual es diferente de ver un reflejo del triángulo en la calzada.

Cuenta con luces de suficiente intensidad y de gran durabilidad con potencia lumínica de hasta 140 lumenes y 2000K, que pueden llamar la atención de los conductores con o sin luz ambiental.

De la misma manera resulta de utilidad de forma preventiva, para avisar a otros usuarios de la carretera de algún peligro, como un coche averiado o parado incorrectamente en la carretera.

Su diseño compacto le permite colocar de forma fácil la luz de advertencia en un compartimento del automóvil y, si lo necesitas, los imanes le permiten pegarla rápidamente directamente sobre techo.

Que opinamos de la luz Tosuny

El voto de los usuarios la luz Tosuny es muy favorable. Tiene mucha demanda gracias a la y unas características excepcionales.

Por todo ello creemos que el equipo de emergencia Tosuny es una buena alternativa para tu vehículo y que te resguardará ante cualquier problema en carretera.

 

¿No te convence Dispositivo de avería Tosuny? Mira estas otras opciones:



Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Tosuny
Nombre del producto
Tosuny Luz estroboscópica, Luces LED 12V/24V LED Azul Advertencia Luces Intermitentes de Seguridad, Luces Intermitentes de Emergencia
Precio
EUR 19,5
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Share This
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad