TOOGOO Baliza Redonda Emergencia Carretera

TOOGOO El Más Nuevo Súper Brillante Coche 15 Led Baliza Redonda Emergencia Luces De Advertencia...
  • Voltaje: 4,5 V, potencia: 2 W, lúmenes: 200 lm, resistente al agua y al polvo. Nivel: iPhone 44, potencia: 3 x 3 A.
  • Modo (9 tipos): 3 luces LED de color blanco en la parte superior, flash rápido, flash lento, flash único, flash de giro, flash alternativo, SOS para ayuda, luz (encendido), luz (apagado).
  • Tipo de interruptor: botón.
  • Alcance aplicable: advertencia, advertencia de bloqueo de carretera, advertencia de seguridad.
  • Con efecto de luz intermitente, el objetivo es evidente. Se puede utilizar para reemplazar la señal de advertencia tradicional. Además de la advertencia de parpadeo, este producto también se puede...

La baliza de iluminación vial para vehículos TOOGOO es una luz de para alertar LED aceptada según estándar V16.

La señal TOOGOO funciona como luz de advertencia con un destello amarillo-naranja visible en un ángulo horizontal de 360º y a gran distancia.

¿Debo adquirir la luz V16 TOOGOO?

TOOGOO es un dispositivo de flashes luminosos que satisface el estandar V16 y está autorizado por Tráfico. La señal luminosa emitida por el dispositivo permite divisarlo en la lejanía.

La envolvente tiene una protección IP54 que permite usarlo en cualquier condición climática. La base imantada ayuda a fijarlo a cualquier superficie metálica de tu coche o moto.

Esta señal de luz intermitente económica, potente y fácil de usar es una de las mejores compras que puedes hacer.
llevala en tu coche y mantente seguro.

  • Excepcional brillo con luz y oscuridad
  • Sacar y pulsar
  • Adecuado para coches o motos

Como se fija

Lleva en la parte de abajo imanes para fijar el aparato en cualquier parte metálica de tu coche o moto.

Brillo

Presenta bombillas LED de de calidad profesional que dan una alta visibilidad desde la distancia.

Batería

Se alimenta con unas baterías que mantienen un tiempo encendido para cumplir con los requisitos V16.

Ventajas de la señal de preaviso de peligro TOOGOO

En una circunstancia de eventualidad, puede proporcionar información importante y crítica al resto de conductores de la vía.

A diferencia del triángulo reflectante de emergencia, la baliza de aviso V16 llama la atención de otros usuarios sobre las condiciones anormales del tráfico al parpadear activamente, lo cual es diferente de reflejar el triángulo de emergencia.

Dispone de LED de suficiente potencia y de gran duración con potencia lumínica de hasta 140 lumenes y 2000K, que pueden atraer la atención de los usuarios de día y de noche.

De igual modo puede ser útil de forma preventiva, para avisar a otros usuarios de la carretera de algún peligro, como un coche averiado o parado incorrectamente en la carretera.

Su diseño compacto le permite guardar de forma fácil la baliza de aviso en cualquier rincón del automóvil y, si es necesario, los imanes le permiten fijarla desde el interior del vehículo directamente sobre techo.

Opiniones de la baliza TOOGOO

El voto de los usuarios la lámpara TOOGOO es muy positivo. Tiene una gran acogida debido a la gran calidad y un cuidado diseño.

Por esto opinamos que el equipo de emergencia TOOGOO es una fantástica elección para tu vehículo y que te resguardará ante cualquier percance en ruta.

 

¿No te convence Dispositivo de aviso de emergencia TOOGOO? Mira estas otras opciones:



Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
TOOGOO
Nombre del producto
TOOGOO El Más Nuevo Súper Brillante Coche 15 Led Baliza Redonda Emergencia Luces De Advertencia Estroboscópicas Redondo Barra De Luces De La Policía De Techo del Coche Luz De Carretera
Precio
EUR 23
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Share This
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad