Para que sirve Tobfit – Baliza de emergencia en carretera 

Tobfit - Baliza de emergencia en carretera LED intermitente con base magnética y gancho para el...
  • Nuestra luz de advertencia LED está fabricada de plástico ABS semiduro respetuoso con el medio ambiente y tiene un imán. Es resistente a la lluvia, no se astilla, está fabricado a prueba de...
  • La baliza de emergencia tiene un gancho que puede colgar donde quiera. Además, los imanes potentes aseguran que la luz sea brillante y se adhiera a la superficie metálica de hierro (por ejemplo,...
  • 9 modos de parpadeo (autonomía): 1- giratorios (8 horas); 2- varios parpadeos (23 horas); 3- parpadeo único (12 horas); 4- parpadeos alternativos (4 horas); 5- luz de rescate (8 horas); 6- luz fija...
  • Estos dispositivos de iluminación LED en carretera tienen muchos usos y se pueden ver a distancia (1,6 km por la noche). Tales como: ①Acampada/Senderismo: con un modo de rescate y una baliza LED...
  • - - -

La señal de destellos luminosos para vehículos Tobfit es una señal de para alertar LED homologada según estándar V16.

La luz Tobfit basa su funcionamiento en un destello amarillo-naranja visible desde cualquier lugar alrededor de tu vehículo y desde muy lejos.

¿Por qué comprar la señal V16 Tobfit?

Tobfit es un disparador de destellos luminosos que está en línea el estandar V16 y está regulado por la Autoridad Competente. El flash lanzado por el dispositivo permite ser visto desde muy lejos.

Nivel de protección IP54. Los imanes de fijación en la base nos permiten fijarlo a una zona de metal de tu vehículo.

Esta baliza de luz intermitente económica, potente y de fácil uso es una de las mejores del mercado.
Guardala en tu vehículo y hazte visible cuando te quedes parado.

  • Potente luminosidad en cualquier condición
  • Uso sencillo
  • Adecuado para cualquier vehículo

Soporte

Lleva en la parte inferior una zona imantada para pegar el luminoso en cualquier parte de material metálico de tu vehículo.

Intensidad luminosa

Lleva diodos LED de alta gama que permiten una intensidad luminosa fantástica desde lejos.

Batería

Se alimenta con unas pilas que que permiten un tiempo funcionando para cumplir con el estandar V16.

Ventajas de la señal de aviso de emergencia Tobfit

En una situación de desastre, puede dar información determinante a otras personas de la vía.

A diferencia de los triángulos reflectantes de emergencia, la señal luminosa V16 llama la atención de otros conductores sobre las condiciones anormales del tráfico al parpadear activamente, lo cual difiere de reflejar el triángulo de emergencia.

Dispone de luces de suficiente intensidad y de larga duración con potencia lumínica de hasta 140 lumenes y 2000K, que pueden cautivar la atención de los usuarios durante el día y la noche.

De igual manera puede venir bien de forma preventiva, para avisar a otros usuarios de la vía de algún peligro, como un coche averiado o parado indebidamente en la calzada.

Su diseño compacto le permite colocar de forma fácil la señal de advertencia en cualquier rincón del automóvil y, en caso necesario, la función magnética le permiten pegarla desde el interior del vehículo directamente sobre techo.

Que opinamos de la señal Tobfit

La apreciación de los compradores de la lámpara Tobfit es muy favorable. Tiene una gran acogida gracias a la excelente calidad a un precio tan estupendo.

Por lo cual consideramos que el equipo de emergencia Tobfit es una buena alternativa para guardar tu vehículo y que te ayudará ante cualquier problema en carretera.

 

¿No te convence Dispositivo de aviso de emergencia Tobfit? Mira estas otras opciones:



Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Tobfit
Nombre del producto
Tobfit - Baliza de emergencia en carretera LED intermitente con base magnética y gancho para el coche, camión, barco
Precio
EUR 34
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Share This
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad