Mejor compra Sunsbell Luz Emergencia Coche

Sunsbell Luz Emergencia Coche, 2 UNIDS Luz de Advertencia de Seguridad Luces Estroboscopicas Kit de...
  • 🚙🚙🚙【Bombillas LED super brillantes.】 La luz LED de alta potencia incorporada garantiza que la luz roja tenga suficiente brillo para ver más allá de 1640 pies. Aumentar el factor de...
  • 🚙🚙🚙【Combinación de modo de luz múltiple.】 Hay 3 modos de luz superior luz blanca, rojo largo brillante, luz roja SOS. La luz blanca puede ayudar a la iluminación, y la luz roja del...
  • 🚙🚙🚙【Ampliamente utilizado. 】Es adecuado para avisos de tráfico, avisos de automóviles, avisos de obstáculos, avisos de seguridad, bloqueos de carreteras, flashes de seguridad para...
  • 🚙🚙🚙【Ángulo de visión de 360 ​​°. 】El LED super brillante con todas las direcciones puede iluminar distancias más largas.
  • 🚙🚙🚙【Bases magnéticas de pie.】Con el soporte de la base magnética, asegúrese de colocar la luz estroboscópica de manera conveniente. El soporte ajustable y la función de adsorción...

La luz de iluminación vial para averías en carretera Sunsbell es una luz de preaviso LED homologada según estándar V16.

La baliza Sunsbell realiza un destello amarillo-naranja visible desde cualquier lugar alrededor de tu vehículo y cuando el resto del tráfico rodado aún está lejos de tu vehículo.

¿Por qué adquirir la baliza V16 Sunsbell?

Sunsbell es un disparador de destellos luminosos que cumple el patrón V16 y está admitido por Tráfico. El destello lanzado por el dispositivo permite divisarlo a gran distancia.

La envolvente tiene una protección IP54 que permite usarlo en cualquier condición climática. La base imantada ayuda a anclarlo a una parte metálica de tu coche o moto.

Esta señal luminosa económica, portátil y de fácil uso es una de las mejores compras que puedes hacer.
Guardala en tu coche y seguro que algún día te será muy útil.

  • Excelente luminosidad de día o de noche
  • Sacar y pulsar
  • Adecuado en cualquier situación

Como se fija

Tiene por detrás potentes imanes para pegar el aparato en cualquier parte de metal de tu vehículo.

Luz potente

Presenta lámparas LED de alta gama que permiten una potencia lumínica sobresaliente desde la distancia.

Alimentación

El funcionamiento depende de unas baterías que deben permitir un tiempo activo para cumplir con el estandar V16.

Beneficios de la señal de preaviso de vehículo parado Sunsbell

En una situación de percance, puede proporcionar información vital al resto de usuarios de la carretera.

A diferencia del triángulo reflectante de advertencia, la baliza luminosa V16 llama la atención de otros vehículos sobre la eventualidad en la carretera al parpadear activamente, lo cual difiere de ver un reflejo del triángulo en la calzada.

Cuenta con lámparas de gran luminosidad y de gran durabilidad con potencia lumínica de hasta 140 lumenes y 2000K, que pueden cautivar la atención de los conductores de día y de noche.

De igual forma resulta útil de forma preventiva, para alertar a otros usuarios de la vía de situaciones peligrosas, como un coche averiado o parado indebidamente en la vía.

Su pequeño tamaño le permite colocar fácilmente la baliza de preaviso en un compartimento del automóvil y, si es necesario, los imanes le permiten fijarla desde el interior del vehículo directamente sobre techo.

Opiniones de la señal Sunsbell

La opinión de los compradores de la baliza Sunsbell es muy favorable. Se vende muy bien gracias a la y unas características excepcionales.

Por todo ello nuestra opinión es que el equipo de emergencia Sunsbell es una estupenda elección para guardar tu vehículo y que te resguardará ante cualquier problema en carretera.

 

¿No te convence Equipo de aviso de avería Sunsbell? Mira estas otras opciones:



Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Sunsbell
Nombre del producto
Sunsbell Luz Emergencia Coche, 2 UNIDS Luz de Advertencia de Seguridad Luces Estroboscopicas Kit de Luz Baliza de Advertencia para Advertencias de Tráfico Obstáculos
Precio
EUR 30
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Share This
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad