Que es STARPIA Luz LED estroboscópica, Faro Intermitente de Advertencia de Emergencia magnético para camión o vehículo con Enchufe para mechero de Coche de 12-80V (Azul)

STARPIA Luz LED estroboscópica, Faro Intermitente de Advertencia de Emergencia magnético para...
  • 🚨 ULTRABRILLO -- Brillo de alta potencia,bombillas de alto brillo LED con luces estroboscópicas de 360°giratorio que mejoran la visibilidad en todo tipo de condiciones climáticas
  • 🚨 Montaje de imán portátil -- viene con un imán potente extraíble y un cable de alimentación, toma esta unidad en la marcha y móntala en cualquier vehículo, o simplemente quita el imán y...
  • 🚨 Fácil de instalar -- Diseñado específicamente con el enchufe de luz con DC12-80V, universalmente aplicado a todo tipo de vehículos. Con el diseño del botón de cambio para encender la luz de...
  • 🚨 Amplias aplicaciones -- usar perfectamente en nebuloso, lluvioso, nevado e ideal para situaciones de emergencia. También puede ser la luz de advertencia que se aproxima para la carretilla...
  • 🚨 Fácil de limpiar -- la cúpula de policarbonato suave extraíble se puede limpiar fácilmente sin atrapar polvo

La luz de emergencia para coches STARPIA es una luz de preaviso LED aprobada según estándar V16.

La baliza STARPIA basa su funcionamiento en una flash intermitente que se puede ver desde cualquier lugar alrededor de tu vehículo y desde muy lejos.

¿Debo comprar la baliza V16 STARPIA?

STARPIA es un disparador de ráfagas luminosas que cumple el estandar V16 y está avalado por la Autoridad Competente. La señal luminosa emitida por el dispositivo permite divisarlo desde muy lejos.

La envolvente tiene una protección IP54 que permite usarlo en cualquier condición climática. Unos potentes imanes permiten fijarlo a una parte metálica de tu coche o moto.

Esta señal lumínica económica, potente y de fácil uso es una de las mejores del mercado.
llevala en tu coche y permite que te vean si te quedas parado en la carretera.

  • Excepcional brillo de día o de noche
  • Manejo intuitivo
  • Adecuado para cualquier imprevisto

Anclaje

Tiene en la parte inferior potentes imanes para pegar la baliza luminosa en una zona metálica de tu coche o moto.

Brillo

Lleva lámparas LED de calidad que ofrecen una potencia lumínica sobresaliente desde lejos.

Alimentación

Se alimenta con unas baterías que deben permitir un tiempo encendido para cumplir con las exigencias V16.

Ventajas de la señal de indicación de emergencia STARPIA

En un momento de contratiempo, puede señalar información importante al resto de conductores de la calzada.

A diferencia de los triángulos reflectantes de emergencia, la baliza de preaviso V16 invoca la atención de otros usuarios sobre un vehículo parado al parpadear activamente, lo cual difiere de un simple reflejo del triángulo de advertencia.

Cuenta con luces de gran luminosidad y de gran durabilidad con potencia lumínica de hasta 140 lumenes y 2000K, que pueden atraer la atención de los conductores en condiciones de luz o por la noche.

De igual forma puede ser útil como medida preventiva, para avisar a otros usuarios de la calzada de situaciones peligrosas, como vehículo averiado o parado en mala posición en la vía.

Su pequeño tamaño le permite guardar fácilmente la señal de advertencia en la guantera del automóvil y, si lo necesitas, la base imantada le permiten pegarla de forma rápida directamente sobre techo.

Que opinamos de la lámpara STARPIA

La valoración de los compradores de la luz STARPIA es muy positivo. Se está vendiendo muy bien debido a la y unas características excepcionales.

Por todo ello estamos seguros que el dispositivo STARPIA es una gran elección para llevar en tu vehículo y que te protegerá ante cualquier emergencia.

 

¿No te convence Equipo de avería STARPIA? Mira estas otras opciones:



Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
STARPIA
Nombre del producto
STARPIA Luz LED estroboscópica, Faro Intermitente de Advertencia de Emergencia magnético para camión o vehículo con Enchufe para mechero de Coche de 12-80V (Azul)
Precio
EUR 16
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Share This
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad