Utilidad de 2 unids Luz de Advertencia de Peligro de Luz Estroboscópica de Emergencia 12 LED Rojo&Azul Instalación en Superficie Roja Para Vehículo de Construcción 12-24V Impermeable 10W Recuperación Luz de Falla

2 unids Luz de Advertencia de Peligro de Luz Estroboscópica de Emergencia 12 LED Rojo&Azul...
  • Nueva generación --- 12 LED como fuente de luz, súper brillante incluso durante el día. La carcasa negra + lente transparente ofrece colores brillantes y vivos.
  • Patrones estroboscópicos --- 10 patrones de destellos seleccionables; Último retiro del modelo / función de memoria.
  • Instalación --- Universal para todos los vehículos con 12V-24V. Ultra delgado, cada luz estroboscópica con alambres de aproximadamente 31 pulgadas.
  • Función --- Sin contaminación, sin ruido, sin interferencias electrónicas y más eficientes. Anticolisión, antipolvo ya prueba de salpicaduras.
  • El juego incluye --- 2X luz estroboscópica de emergencia ultra-delgada de 12 LED + 2X almohadilla de protección + tornillos de montaje

La señal de iluminación vial para coches Sidaqi es una luz de preaviso LED aprobada según estándar V16.

La baliza Sidaqi presenta un pulso luminoso que se puede ver desde cualquier ángulo horizontal y cuando el resto del tráfico rodado aún está lejos de tu vehículo.

¿Por qué adquirir la señal V16 Sidaqi?

Sidaqi es un aparato de flashes luminosos que satisface el modelo V16 y está admitido por la DGT. El flash lanzado por el dispositivo permite ser visto desde muy lejos.

La carcasa es a prueba de lluvia y nieve. Unos potentes imanes permiten anclarlo a una zona metálica de tu vehículo.

Esta baliza lumínica económica, portátil y de fácil uso es una de las mejores compras que puedes hacer.
llevala en tu coche y mantente seguro.

  • Potente brillo en cualquier condición
  • Uso fácil
  • Adecuado en cualquier situación

Colocación

Dispone por detrás un potente imán para colocar la baliza luminosa en cualquier parte de material metálico de tu coche o moto.

Iluminación

Presenta lámparas LED de de calidad profesional que ofrecen una brillantez excepcional desde lejos.

Funcionamiento

Funciona con unas baterías que que permiten un tiempo funcionando para cumplir con los requisitos V16.

Beneficios de la luz de información de emergencia Sidaqi

En una circunstancia de contratiempo, puede señalar información vital a otros conductores de la vía.

A diferencia de los triángulos reflectantes de advertencia, la baliza de emergencia V16 llama la atención de otros usuarios sobre un vehículo parado al parpadear activamente, lo cual difiere de ver un reflejo del triángulo en la calzada.

Está equipado con lámparas de gran intensidad y de larga duración con potencias de hasta 140 lumenes y 2000K, que pueden cautivar la atención de los usuarios de día y de noche.

Además se puede usar de forma preventiva, para alertar a otros usuarios de la vía de peligros, como un coche averiado o parado en mala posición en la carretera.

Su pequeño tamaño le permite guardar fácilmente la baliza de aviso en un compartimento del vehículo y, en caso de necesidad, los imanes le permiten pegarla rápida y fácilmente directamente en el techo.

Opinión de la luz Sidaqi

El voto de los compradores de la luz Sidaqi es muy favorable. Tiene mucha demanda gracias a la y unas características excepcionales.

Por ello estamos seguros que el dispositivo Sidaqi es una fantástica alternativa para tu vehículo y que te protegerá ante cualquier situación peligrosa.

 

¿No te convence Dispositivo de aviso de avería Sidaqi? Mira estas otras opciones:



Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Sidaqi
Nombre del producto
2 unids Luz de Advertencia de Peligro de Luz Estroboscópica de Emergencia 12 LED Rojo&Azul Instalación en Superficie Roja Para Vehículo de Construcción 12-24V Impermeable 10W Recuperación Luz de Falla
Precio
EUR 23
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Share This
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad