Adquirir Sailnovo Kits de Emergencia del Coche Portátil Botiquin Coche de Asistencia en Carretera Multifuncional 24 en 1

Sailnovo Kits de Emergencia del Coche Portátil Botiquin Coche de Asistencia en Carretera...
  • KIT DE MULTIFUNCION: Es un gran kit para la mayoría de las emergencias automovilísticas, como el clima invernal, viajes por carretera, batería muerta, averías pequeñas y otros accidentes de...
  • DURABLE Y PORTABLE: (11 "x3.2" x 10.8 ", peso solamente 3.9 libras) Kit de emergencia del coche es pequeño y ligero que muy fácil de llevar, además, sostiene los suministros de emergencia...
  • DE ALTA CALIDAD: Todo lleno en el paquete es de alta calidad. Todas las competencias y herramientas fueron escogidos a mano para garantizar la calidad y que usted estará preparado en la mayoría de...
  • DISEÑO ÚNICO Y REGALO MARAVILLOSO: Comparado con el bolso cuadrado, este bolso de la forma del TRIÁNGULO es único y ahorro de espacio.Es un regalo excelente para los dueños del coche.
  • KITS DE EMERGENCIA 100% HOMOLOGADAS: Puede llevarlo a la carretera sin preocupaciones y legalmente garantizar su seguridad.

La luz de iluminación vial para averías en carretera Sailnovo es una luz de preaviso LED registrada según estándar V16.

La baliza Sailnovo realiza un resplandor intermitente que se puede ver desde cualquier ángulo horizontal y a gran distancia.

¿Por qué comprar el equipo de seguridad para coche Sailnovo?

Sailnovo es un aparato de destellos luminosos que cumple el estandar V16 y está avalado por la Dirección General de Tráfico. El flash lanzado por el dispositivo permite divisarlo desde muy lejos.

La carcasa es a prueba de lluvia y nieve. La base imantada ayuda a anclarlo a cualquier zona metálica de tu coche o moto.

Esta baliza de luz intermitente barata, portátil y fácil de usar es una de las mejores que puedes comprar.
llevala en tu coche y permite que te vean si te quedas parado en la carretera.

  • Excelente brillo de día o de noche
  • Sacar y pulsar
  • Adecuado para coches o motos

Como se fija

Contiene en la base un potente imán para colocar el aparato en una zona metálica de tu coche o moto.

Calidad luminosa

Contiene lámparas LED de bajo consumo que dan una brillantez excepcional desde lejos.

Carga

Funciona con unas baterías que garantizan un tiempo de uso continuado para cumplir con los requisitos V16.

Ventajas del conjunto de útiles de seguridad para vehículo Sailnovo

En una situación de desgracia, puede proporcionar información crucial a otros usuarios de la calzada.

A diferencia de los triángulos reflectantes de emergencia, la señal luminosa V16 invoca la atención de otros vehículos sobre las condiciones peligrosas del tráfico al parpadear activamente, lo cual es diferente de un simple reflejo del triángulo de advertencia.

Cuenta con LED de alta intensidad y de larga durabilidad con potencias de hasta 140 lumenes y 2000K, que pueden cautivar la atención de los usuarios de día y de noche.

De igual manera puede ser usado como medida preventiva, para avisar a otros usuarios de la vía de situaciones peligrosas, como un coche averiado o parado incorrectamente en la vía.

Su diseño compacto le permite colocar fácilmente la baliza de emergencia en cualquier rincón del vehículo y, si es necesario, la función magnética le permiten pegarla desde el interior del vehículo directamente sobre techo.

Opiniones del kit Sailnovo

El voto de los compradores del equipo Sailnovo es muy favorable. Se está vendiendo muy bien gracias a la excelente calidad a un precio tan asequible.

Por todo ello creemos que el equipo de emergencia Sailnovo es una magnífica alternativa para tu vehículo y que te protegerá ante cualquier eventualidad.

 

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Sailnovo
Nombre del producto
Sailnovo Kits de Emergencia del Coche Portátil Botiquin Coche de Asistencia en Carretera Multifuncional 24 en 1
Precio
EUR 42
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Share This
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad