Mejor opción de compra Ricoy Amber Baliza 

Ricoy Amber 12-LED 12-24V Camión Advertencia Precaución Construcción de emergencia Baliza...
  • √ Aplicación: vehículo todoterreno, ATV, camión, vehículos de ingeniería (excavadora, árbol, rodillo de carretera, excavadora, grúa y camión minero, etc. camión de bomberos, coches de...
  • √ Modo: 17 patrones de parpadeo diferentes, memoria de último patrón. Bajo consumo de energía, tiempo de arranque instantáneo rápido. Puedes tocar el amarillo a negro o rojo para obtener el...
  • √ Material: aleación de aluminio de alta calidad + lente de policarbonato impermeable
  • √ Vatios: 36 W, cada unidad consta de 12 LED de alta intensidad con lentes ópticas, sin contaminación, sin ruido, sin interferencias electrónicas
  • √ Tamaño: 18 x 4 x 1 cm. El paquete incluye: 4 luces estroboscópicas ultra delgadas de 12 LED para coche + 4 almohadillas de protección

La baliza de destellos luminosos para averías en carretera Ricoy es una señal de preaviso LED homologada según estándar V16.

La señal Ricoy presenta un destello amarillo-naranja visible desde cualquier ángulo horizontal y desde muy lejos.

¿Debo adquirir la señal V16 Ricoy?

Ricoy es un disparador de destellos luminosos que está en línea el modelo V16 y está admitido por la Autoridad Competente. La señal luminosa emitida por el dispositivo permite ser visto desde muy lejos.

Dispone de protección IP54 para uso con lluvia o nieve. La base imantada ayuda a fijarlo a una parte metálica de tu vehículo.

Esta baliza de luz intermitente económica, portátil y fácil de usar es una de las mejores que puedes comprar.
llevala en tu coche y hazte visible cuando te quedes parado.

  • Excelente luminosidad de día o de noche
  • Uso fácil
  • Adecuado para cualquier vehículo

Sujección

Dispone en la parte de abajo un potente imán para instalar el luminoso en una zona metálica de tu coche o moto.

Potencia de destello

Contiene diodos LED de de calidad profesional que ofrecen una gran luminosidad desde lejos.

Alimentación

Se alimenta con unas baterías que mantienen un tiempo encendido para cumplir con el estandar V16.

Ventajas de la señal de indicación de vehículo parado Ricoy

En un escenario de eventualidad, puede dar información importante y crítica al resto de personas usuarias de la vía.

A diferencia del triángulo reflectante de advertencia, la baliza luminosa V16 llama la atención de otros conductores sobre la eventualidad en la carretera al parpadear activamente, lo cual difiere de un simple reflejo del triángulo de advertencia.

Cuenta con LED de gran luminosidad y de larga duración con potencias de hasta 140 lumenes y 2000K, que pueden atraer la atención de las personas con o sin luz ambiental.

Igualmente resulta de utilidad como medida preventiva, para alertar a otros usuarios de la calzada de peligros, como un coche averiado o parado en mala posición en la vía.

Su diseño compacto le permite colocar fácilmente la baliza de emergencia en cualquier rincón del vehículo y, si es necesario, los imanes le permiten pegarla en unos segundos directamente en el techo.

Opinión de la luz Ricoy

La consideración de las personas que han comprado la lámpara Ricoy es muy favorable. Tiene una gran salida gracias a la y unas características excepcionales.

Por esto opinamos que el equipo de emergencia Ricoy es una buena alternativa para tu vehículo y que te ayudará ante cualquier percance en ruta.

 

¿No te convence Dispositivo de preaviso de emergencia Ricoy? Mira estas otras opciones:



Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Ricoy
Nombre del producto
Ricoy Amber 12-LED 12-24V Camión Advertencia Precaución Construcción de emergencia Baliza impermeable Precaución Estroboscópico Parachoques Parrilla Cola Cola Luz de trabajo 4 paquetes
Precio
EUR 44
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Share This
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad