Adquirir Intermitente Intermitente Plegable Triángulo LED Coche de Seguridad/Reflector Reflectante de triángulo de Emergencia en Carretera (3 Paquete)

Intermitente Intermitente Plegable Triángulo LED Coche de Seguridad/Reflector Reflectante de...
  • Venta de la fábrica: La fábrica vende directamente y controla estrictamente la calidad.
  • Reflectores de seguridad para camiones Base con materiales europeos: todo el material de los Reflectores de advertencia conforme a la norma europea E11, y los triángulos de peligro en carretera son...
  • Triángulos de emergencia 1 paquete: triángulo plegable de 17 pulgadas, triángulo de advertencia plegable con almacenamiento
  • Brillantes reflectores rojos triángulos viales para seguridad nocturna: se utilizan a menudo para la construcción de carreteras, camiones de trabajo, tractores, remolques, vehículos de...
  • No hay riesgo de comprar: Si hay algún problema, no dude en ponerse en contacto conmigo, nos comprometemos a SATISFACERLO.

La señal de iluminación vial para vehículos Reemky es una luz de para alertar LED aprobada según estándar V16.

La señal Reemky funciona como luz de advertencia con un resplandor intermitente visible en un ángulo horizontal de 360º y cuando el resto del tráfico rodado aún está lejos de tu vehículo.

¿Por qué comprar la baliza V16 Reemky?

Reemky es un aparato de ráfagas luminosas que está en línea el estandar V16 y está avalado por Tráfico. El destello lanzado por el dispositivo permite ser visto en la distancia.

Nivel de protección IP54. La base imantada ayuda a fijarlo a una parte de metal de tu vehículo.

Esta señal lumínica económica, potente y fácil de usar es una de las mejores del mercado.
Guardala en tu guantera y hazte visible cuando te quedes parado.

  • Excelente brillo de día o de noche
  • Sacar y pulsar
  • Adecuado para cualquier imprevisto

Soporte

Dispone por detrás un potente imán para pegar el luminoso en cualquier parte de metal de tu coche o moto.

Intensidad luminosa

Cuenta con lámparas LED de buena calidad que entregan una potencia lumínica sobresaliente desde lejos.

Carga

Se alimenta con unas pilas que que permiten un tiempo de uso continuado para cumplir con el estandar V16.

Ventajas de la señal de indicación de emergencia Reemky

En un escenario de desastre, puede dar información vital a otras personas de la carretera.

A diferencia del triángulo reflectante de advertencia, la baliza de emergencia V16 llama la atención de otros vehículos sobre las condiciones peligrosas del tráfico al parpadear activamente, lo cual difiere de un simple reflejo del triángulo de advertencia.

Dispone de luces de alta potencia y de gran durabilidad con potencias de hasta 140 lumenes y 2000K, que pueden llamar la atención de los usuarios en condiciones de luz o por la noche.

Asimismo puede venir bien de forma preventiva, para avisar a otros usuarios de la carretera de peligros, como un coche averiado o parado incorrectamente en la carretera.

Su reducida dimensión le permite tener de forma sencilla la luz de advertencia en cualquier rincón del automóvil y, si lo necesitas, la función magnética le permiten fijarla de forma rápida directamente sobre techo.

Opinión de la señal Reemky

La consideración de las personas que han comprado la luz Reemky es muy favorable. Se está vendiendo muy bien gracias a la y un cuidado diseño.

Por lo cual estamos seguros que el dispositivo Reemky es una buena elección para llevar en tu vehículo y que te protegerá ante cualquier situación.

 

¿No te convence Equipo de aviso de avería Reemky? Mira estas otras opciones:



Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Reemky
Nombre del producto
Intermitente Intermitente Plegable Triángulo LED Coche de Seguridad/Reflector Reflectante de triángulo de Emergencia en Carretera (3 Paquete)
Precio
EUR 32
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Share This
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad