Comprar Luz de Emergencia PROZOR

72 LED Luz Estroboscópica de Advertencia 8 Modos de Flash con 5 metros Cable de Interruptor Toma de...
  • 【Luz de Emergencia con 72 LEDS】Buena Opción para la Seguridad. Equipado con 72 Bombillas de LED, La luz es lo EXCELENTEMENTE Brillante Incluso en Día de Niebla o Día Lluvioso
  • 【8 Modos de Luces Estroboscopicas】Manejo Simple, solo Presione el Botón Rojo para Conmutar entre los Modos.
  • 【72 Bombillas LED】Iluminación Superior y Brillante. Larga Duración, Bajo Consumo de Energía. Exclusivo diseño le proponcionará una brillantez más que la del equipado.
  • 【Instalación Fácil y Conveniente】con Base Magnetica Se puede Montar Fijamente en la Parte Superior del Vehiculo. Viene con el Cable de Enchufe más de 5 Metros. Se enchufe por una Fuente de...
  • 【Ampliamente Utilizado】 El LED Luz Flash para DC12V/24V Vehiculos con Potencia de Cigarrillo de Fuente como Coches Camiónes SUV Remolque etc.

La baliza de iluminación vial para coches PROZOR es una señal de preaviso LED homologada según estándar V16.

La baliza PROZOR realiza un destello amarillo-naranja visible en un ángulo horizontal de 360º y cuando el resto del tráfico rodado aún está lejos de tu vehículo.

¿Por qué comprar la baliza V16 PROZOR?

PROZOR es un disparador de destellos luminosos que cumple el patrón V16 y está admitido por la Dirección General de Tráfico. El destello lanzado por el dispositivo permite ser visto en la distancia.

La envolvente tiene una protección IP54 que permite usarlo en cualquier condición climática. La base magnética permite anclarlo a una parte metálica de tu coche o moto.

Esta señal lumínica barata, portátil y fácil de usar es una de las mejores compras que puedes hacer.
Guardala en tu coche y permite que te vean si te quedas parado en la carretera.

  • Excelente luminosidad en cualquier condición
  • Uso intuitivo
  • Adecuado en cualquier situación

Colocación

Tiene por detrás una zona imantada para instalar el dispositivo en una zona de metal de tu coche o moto.

Luz potente

Dispone de diodos LED de buena calidad que presentan una potencia lumínica sobresaliente desde lejos.

Alimentación

El funcionamiento depende de unas pilas que mantienen un tiempo funcionando para cumplir con el estandar V16.

Beneficios de la baliza de indicación de peligro PROZOR

En una circunstancia de imprevisto, puede dar información crucial al resto de personas usuarias de la calzada.

A diferencia de los triángulos reflectantes de advertencia, la señal de preaviso V16 llama la atención de otros usuarios sobre un vehículo parado al parpadear activamente, lo cual difiere de un simple reflejo del triángulo de advertencia.

Cuenta con lámparas de alta luminosidad y de larga duración con potencias de hasta 140 lumenes y 2000K, que pueden llamar la atención de los conductores con o sin luz ambiental.

De la misma manera se puede usar de forma preventiva, para alertar a otros usuarios de la calzada de situaciones peligrosas, como un coche averiado o parado en mala posición en la carretera.

Su reducida dimensión le permite guardar de forma sencilla la luz de emergencia en un compartimento del vehículo y, si es necesario, los imanes le permiten fijarla de forma rápida directamente sobre techo.

Opiniones de la lámpara PROZOR

La apreciación de los compradores de la luz PROZOR es muy positivo. Tiene una gran salida debido a la gran calidad y un cuidado diseño.

Por lo cual opinamos que el dispositivo PROZOR es una buena elección para tu vehículo y que te ayudará ante cualquier percance.

 

¿No te convence Dispositivo de preaviso de avería PROZOR? Mira estas otras opciones:



Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
PROZOR
Nombre del producto
72 LED Luz Estroboscópica de Advertencia 8 Modos de Flash con 5 metros Cable de Interruptor Toma de Mechero Luz Ambar de Emergencia para 12V/24V Coche SUV Remolque Camione
Precio
EUR 39
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Share This
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad