Adquirir Parayung Señal LED de Emergencia en Carretera

Parayung Bengalas LED de Emergencia en la Carretera Balizas Intermitentes de Seguridad en la...
  • 【9 modos de iluminación】 Este destello de carretera LED tiene 9 luces para diferentes propósitos: SOS cuando estás en una emergencia, LED blanco superior para iluminar en la oscuridad. Para que...
  • 【Respaldos magnéticos fuertes】 Con respaldos magnéticos fuertes, asegura las bengalas LED resistentes a la intemperie a los lados de su automóvil o camión creando una zona de seguridad a su...
  • 【Cómodo gancho】 Nuestras bengalas de seguridad magnéticas también tienen un gancho para colgar incorporado para montar en no metal. Es ideal para que los conductores reparen el automóvil por...
  • 【Material de alta calidad】 - Los LED Road Bengalas están hechos de ABS de protección que hace que la luz de advertencia LED sea inastillable, a prueba de golpes y a prueba de lluvia, perfecta...
  • 【Amplia aplicación】 Como control de tráfico, como luz de advertencia, como baliza de rescate, reparación de automóviles, taller, campamento, emergencia, caza y para cualquier otra emergencia.

La señal de destellos luminosos para averías en carretera Parayung es una señal de aviso LED aceptada según estándar V16.

La luz Parayung realiza un destello amarillo-naranja que se puede divisar desde cualquier lugar alrededor de tu vehículo y a gran distancia.

¿Por qué adquirir la baliza V16 Parayung?

Parayung es un disparador de flashes luminosos que cumple el modelo V16 y está aprobado por la Autoridad Competente. El destello lanzado por el dispositivo permite ser visto en la lejanía.

Nivel de protección IP54. La base imantada ayuda a fijarlo a una zona de metal de tu coche o moto.

Esta señal luminosa barata, potente y fácil de usar es una de las mejores del mercado.
llevala en tu guantera y hazte visible cuando te quedes parado.

  • Excepcional luminosidad en cualquier condición
  • Sacar y pulsar
  • Adecuado en cualquier situación

Soporte

Tiene en la parte de abajo potentes imanes para colocar la luz V16 en cualquier parte de material metálico de tu coche o moto.

Luz potente

Presenta lámparas LED de buena calidad que permiten una gran luminosidad desde la distancia.

Carga

Se alimenta con unas pilas que deben garantizar un tiempo funcionando para cumplir con las exigencias V16.

Ventajas de la baliza de información de peligro Parayung

En una situación de imprevisto, puede proporcionar información vital a otros usuarios de la vía.

A diferencia de los triángulos reflectantes de advertencia, la señal luminosa V16 llama la atención de otros usuarios sobre las condiciones anormales del tráfico al parpadear activamente, lo cual es diferente de reflejar el triángulo de emergencia.

Dispone de LED de alta potencia y de gran duración con potencias de hasta 140 lumenes y 2000K, que pueden atraer la atención de los conductores durante el día y la noche.

De la misma forma se puede usar como medida preventiva, para avisar a otros usuarios de la vía de peligros, como vehículo averiado o parado incorrectamente en la carretera.

Su pequeño tamaño le permite guardar fácilmente la luz de preaviso en cualquier rincón del vehículo y, si lo necesitas, la función magnética le permiten pegarla en un momento directamente en el techo.

Opiniones de la lámpara Parayung

La apreciación de los compradores de la lámpara Parayung es muy favorable. Tiene una gran acogida debido a la excelente calidad a un precio tan económico.

Por esto creemos que el dispositivo Parayung es una magnífica alternativa para llevar en tu vehículo y que te ayudará ante cualquier avería en carretera.

 

¿No te convence Equipo de preaviso de emergencia Parayung? Mira estas otras opciones:



Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Parayung
Nombre del producto
Parayung Bengalas LED de Emergencia en la Carretera Balizas Intermitentes de Seguridad en la Carretera 9 Modos de Flash Luces de Advertencia con Gancho para vehículos (1 Piezas)
Precio
EUR 18
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Share This
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad