Comprar LED Road Flare Light emergency 

LOTUSWILD LED Road Flare Light, Paquete de 3 LED de Advertencia LED Recargable Luz de Emergencia del...
  • La iluminación de emergencia del coche recargable y extraíble, visible hasta 100 metros durante el día y 900 metros por la noche, proporciona una advertencia clara.
  • Flash LED incorporado de control de chip IC, 9 patrones de flash que incluyen SOS, que proporciona varias luces de advertencia que pueden ayudar en diferentes situaciones
  • Elastómero termoplástico TPE, irrompible, irrompible e impermeable. Se puede utilizar como luz de techo, luz de advertencia, luz, haz de luz, luz de seguridad, luz storbe, etc.
  • Batería recargable de iones de litio, 750mAh / 3.7V de capacidad. Garantía sin preocupaciones. 90 días de reembolso o reemplazo
  • El paquete incluye 3 paquetes de Luz y un cargador

La baliza de emergencia para vehículos NOTENS es una señal de preaviso LED aprobada según estándar V16.

La baliza NOTENS realiza un destello amarillo-naranja visible desde cualquier lugar alrededor de tu vehículo y desde muy lejos.

¿Debo comprar la luz V16 NOTENS?

NOTENS es un aparato de destellos luminosos que cumple el modelo V16 y está aprobado por la Dirección General de Tráfico. El destello lanzado por el dispositivo permite divisarlo en la lejanía.

La envolvente tiene una protección IP54 que permite usarlo en cualquier condición climática. Unos potentes imanes permiten fijarlo a una parte metálica de tu coche o moto.

Esta señal de luz intermitente económica, portátil y fácil de usar es una de las mejores del mercado.
llevala en tu vehículo y permite que te vean si te quedas parado en la carretera.

  • Potente luminosidad de día o de noche
  • Sacar y pulsar
  • Adecuado en situaciones comprometidas

Sujección

Lleva por detrás una zona imantada para instalar la luz V16 en cualquier parte de material metálico de tu coche o moto.

Intensidad luminosa

Contiene bombillas LED de de calidad profesional que dan una gran luminosidad desde la distancia.

Funcionamiento

Se alimenta con unas baterías que mantienen un tiempo de uso continuado para cumplir con el estandar V16.

Ventajas de la baliza de preaviso de peligro NOTENS

En un escenario de urgencia, puede dar información vital al resto de usuarios de la vía.

A diferencia del triángulo reflectante de emergencia, la señal luminosa V16 llama la atención de otros conductores sobre las condiciones peligrosas del tráfico al parpadear activamente, lo cual es diferente de ver un reflejo del triángulo en la calzada.

Dispone de LED de suficiente luminosidad y de alta duración con potencias de hasta 140 lumenes y 2000K, que pueden captar la atención de las personas de día y de noche.

De igual manera puede ser útil como medida preventiva, para avisar a otros usuarios de la carretera de peligros, como vehículo averiado o parado indebidamente en la vía.

Su reducida dimensión le permite tener fácilmente la señal de preaviso en la guantera del automóvil y, si lo necesitas, los imanes le permiten pegarla rápidamente directamente sobre techo.

Opiniones de la baliza NOTENS

La opinión de los usuarios la baliza NOTENS es muy favorable. Tiene mucha demanda debido a la y unas características excepcionales.

Por lo cual nuestra opinión es que el dispositivo NOTENS es una buena opción para tu vehículo y que te ayudará ante cualquier situación peligrosa.

 

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
NOTENS
Nombre del producto
LED Road Flare Light, paquete de 3 LED de advertencia LED recargable Luz de emergencia del coche LED emergency light
Precio
EUR 39
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Share This
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad