Mejor compra Luz LED para matrícula trasera de coche, color blanco

Número de luz LED para placa de matrícula para Seat Ibiza Cordoba Leon Toledo MK3 Altea Arosa...
  • ✅Montaje: apto para Seat Ibiza 1997-2009, Cordoba 1999-2009, Leon 1999-2006, Toledo III 2004-2009, Altea 2004-2014, Arosa 1997-2004, Toledo II 1999-2006, OEM #: 5P0943021.
  • ✅Característica: puede reemplazar directamente la lámpara original, cambie su bombilla de luz de matrícula amarillenta a esta bombilla de luz blanca de xenón brillante de alta potencia. Mejore...
  • ✅Fácil instalación: simplemente retire la carcasa original, reemplace y conecte el enchufe, reemplazo de ajuste directo, idéntico a la especificación OEM, sin necesidad de modificaciones o...
  • ✅Alta calidad: incorpore chips LED SMD de alta potencia para mezclar la iluminación de la parte trasera, 3 veces más brillante que las bombillas OEM. Resistencias de carga incluidas, sin...
  • ✅Paquete: 2 luces de matrícula led de color blanco para Seat Altea Arosa Toledo, 1 año de garantía.

La luz de emergencia para coches Newsun es una señal de para alertar LED aceptada según estándar V16.

La baliza Newsun funciona como luz de advertencia con un resplandor intermitente visible desde cualquier lugar alrededor de tu vehículo y desde muy lejos.

¿Debo comprar la luz V16 Newsun?

Newsun es un disparador de destellos luminosos que cumple el modelo V16 y está aprobado por la Dirección General de Tráfico. El destello lanzado por el dispositivo permite divisarlo en la lejanía.

Se puede utilizar cuando está lloviendo o nevando. Los imanes de fijación en la base nos permiten fijarlo a cualquier superficie de metal de tu vehículo.

Esta baliza lumínica barata, portátil y sencilla de usar es una de las mejores compras que puedes hacer.
Guardala en tu guantera y permite que te vean si te quedas parado en la carretera.

  • Excelente luminosidad con luz y oscuridad
  • Uso fácil
  • Adecuado para cualquier imprevisto

Anclaje

Lleva en la parte inferior potentes imanes para instalar el aparato en una zona de material metálico de tu vehículo.

Potencia de destello

Contiene diodos LED de gran potencia que entregan una potencia lumínica sobresaliente desde la distancia.

Batería

Funciona con unas baterías que deben garantizar un tiempo de uso continuado para cumplir con los requisitos V16.

Ventajas de la señal de indicación de peligro Newsun

En una situación de eventualidad, puede dar información capital al resto de usuarios de la carretera.

A diferencia del triángulo reflectante de advertencia, la baliza de emergencia V16 llama la atención de otros conductores sobre la eventualidad en la carretera al parpadear activamente, lo cual es diferente de reflejar el triángulo de emergencia.

Cuenta con luces de alta luminosidad y de gran duración con potencias de hasta 140 lumenes y 2000K, que pueden cautivar la atención de los usuarios de día y de noche.

Igualmente puede ser útil de forma preventiva, para avisar a otros usuarios de la carretera de peligros, como un coche averiado o parado incorrectamente en la calzada.

Su reducida dimensión le permite colocar de forma fácil la baliza de advertencia en un compartimento del vehículo y, si es necesario, la función magnética le permiten fijarla en unos segundos directamente sobre techo.

Que opinamos de la baliza Newsun

La consideración de las personas que han comprado la lámpara Newsun es muy positivo. Se vende muy bien gracias a la excelente calidad y unas características excepcionales.

Por todo ello creemos que el equipo de emergencia Newsun es una buena alternativa para tu vehículo y que te ayudará ante cualquier avería en carretera.

 

¿No te convence Dispositivo de aviso de emergencia Newsun? Mira estas otras opciones:



Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Newsun
Nombre del producto
Luz LED para matrícula trasera de coche, color blanco
Precio
EUR 24
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Share This
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad