Adquirir Mocolo Luz de Emergencia Autónoma 

Mocolo Luz de Emergencia Autónoma Báliza luz de Emergencia Baliza SOS Road de Preseñalización de...
  • ❤【FÁCIL USO】 Adopte 8 adsorción magnética fuerte que proporciona facilidad a sus usuarios para asegurarlo al techo de su automóvil, camión, camioneta o vehículo de emergencia en segundos....
  • ❤【CARGA SOLAR】 Proporcione una placa de carga solar, que absorbe la luz solar durante el día y la convierte en fuente de alimentación, eliminando problemas de cableado.
  • ❤【DISEñO IMPERMEABLE 】 no es necesario desmontarlo cuando llueve para proteger el automóvil, incluso si llueve temporalmente, no se caerá.
  • ❤【USO DE EMERGENCIA MULTIPROPÓSITO】 Este LED de luz de alta intensidad está diseñado para funcionar en todos los vehículos. Las luces de emergencia se pueden usar en diferentes ocasiones...
  • ❤【SERVICIO POST-VENTA】 60 días de devolución de dinero y 2 años de garantía, cuando no esté satisfecho con nuestro producto, no dude en contactarnos. COMPRAR CON CONFIANZA .

La baliza de destellos luminosos para coches Mocolo es una señal de preaviso LED homologada según estándar V16.

La baliza Mocolo funciona como luz de advertencia con un destello amarillo-naranja que se puede ver desde cualquier ángulo horizontal y desde muy lejos.

¿Debo adquirir la luz V16 Mocolo?

Mocolo es un dispositivo de destellos luminosos que cumple el patrón V16 y está admitido por Tráfico. El destello lanzado por el dispositivo permite divisarlo a gran distancia.

La carcasa es a prueba de lluvia y nieve. La base magnética permite fijarlo a cualquier superficie metálica de tu vehículo.

Esta baliza lumínica económica, potente y fácil de usar es una de las mejores que puedes comprar.
Guardala en tu coche y hazte visible cuando te quedes parado.

  • Excepcional luminosidad de día o de noche
  • Manejo fácil
  • Adecuado para cualquier vehículo

Fijación

Lleva en la parte de abajo un potente imán para colocar el dispositivo en una zona de metal de tu coche o moto.

Brillo

Cuenta con diodos LED de alta gama que presentan una gran luminosidad desde la distancia.

Funcionamiento

Funciona con unas baterías que deben garantizar un tiempo encendido para cumplir con los requisitos V16.

Ventajas de la señal de información de peligro Mocolo

En un escenario de desastre, puede señalar información crucial al resto de personas usuarias de la carretera.

A diferencia de los triángulos reflectantes de advertencia, la baliza de emergencia V16 invoca la atención de otros vehículos sobre un vehículo parado al parpadear activamente, lo cual difiere de reflejar el triángulo de emergencia.

Dispone de luces de suficiente luminosidad y de alta durabilidad con potencia lumínica de hasta 140 lumenes y 2000K, que pueden atraer la atención de los conductores con o sin luz ambiental.

Asimismo puede ser útil como medida preventiva, para alertar a otros usuarios de la carretera de peligros, como vehículo averiado o parado en mala posición en la calzada.

Su pequeño tamaño le permite almacenar de forma sencilla la señal de aviso en la guantera del vehículo y, en caso necesario, la función magnética le permiten pegarla rápida y fácilmente directamente en el techo.

Que opinamos de la luz Mocolo

La apreciación de las personas que han comprado la baliza Mocolo es muy positivo. Tiene mucha demanda gracias a la gran calidad y un cuidado diseño.

Por esto estamos seguros que el equipo de emergencia Mocolo es una magnífica elección para tu vehículo y que te ayudará ante cualquier avería en carretera.

 

¿No te convence Dispositivo de avería Mocolo? Mira estas otras opciones:



Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Mocolo
Nombre del producto
Mocolo Luz de Emergencia Autónoma Báliza luz de Emergencia Baliza SOS Road de Preseñalización de Emergencia (Negro)
Precio
EUR 31
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Share This
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad