Luces de Advertencia Seguridad LOISK

Luces de Advertencia Seguridad para automóviles, luz estroboscópica LED, 12 V-24 V ámbar 40 Luces...
  • Luz de baliza súper brillante: 40 LED súper brillantes con lente de PC duradera, 360 grados de cobertura. Mantenga la seguridad en caso de niebla, lluvia o nieve y otras áreas de baja visibilidad.
  • Fácil instalación: viene con imanes fuertes (prueba hasta 60 mph pero no se cae) y enchufe de interruptor de 12V-24V. Solo necesita colocar los imanes fuertes en cualquier exterior de metal de los...
  • Patrones de destello: 7 patrones de destello diferentes con un interruptor independiente para recorrer los modos. Memoriza el último patrón utilizado (recupera el último patrón)
  • Dimensiones del panel: 5 "(W) x 3.4" (D) x 3.7 "(H) / Longitud del cable: Recto 16 pies con encendido / apagado e interruptor de control independiente, plug and play / Hasta 50,000 horas de vida...
  • Compatible con todos aquellos vehículos equipados con toma de corriente 12-24V. Ideal para vehículos de emergencia, servicio postal, vehículos de construcción, vehículos de camiones, carretillas...

La baliza de emergencia para coches LOISK es una luz de advertencia LED registrada según estándar V16.

La baliza LOISK realiza un pulso luminoso que se puede divisar desde cualquier lugar alrededor de tu vehículo y a gran distancia.

¿Por qué adquirir la baliza V16 LOISK?

LOISK es un disparador de ráfagas luminosas que satisface el modelo V16 y está avalado por Tráfico. El flash lanzado por el dispositivo permite divisarlo desde muy lejos.

Nivel de protección IP54. Los imanes de fijación en la base nos permiten fijarlo a una superficie de metal de tu coche o moto.

Esta baliza de luz intermitente económica, potente y de fácil uso es una de las mejores del mercado.
llevala en tu coche y mantente seguro.

  • Excelente brillo con luz y oscuridad
  • Sacar y pulsar
  • Adecuado para cualquier imprevisto

Anclaje

Tiene en la base un potente imán para pegar la baliza luminosa en cualquier parte de metal de tu coche o moto.

Intensidad de luz

Presenta lámparas LED de gran potencia que dan una brillantez excepcional desde la distancia.

Alimentación

Se alimenta con unas pilas que mantienen un tiempo encendido para cumplir con el estandar V16.

Ventajas de la baliza de información de vehículo parado LOISK

En una circunstancia de urgencia, puede señalar información crucial a otros conductores de la calzada.

A diferencia de los triángulos reflectantes de emergencia, la señal de emergencia V16 llama la atención de otros vehículos sobre la eventualidad en la carretera al parpadear activamente, lo cual es diferente de ver un reflejo del triángulo en la calzada.

Cuenta con luces de suficiente potencia y de larga durabilidad con potencia lumínica de hasta 140 lumenes y 2000K, que pueden captar la atención de las personas de día y de noche.

De igual modo resulta de utilidad como medida preventiva, para alertar a otros usuarios de la calzada de situaciones peligrosas, como vehículo averiado o parado indebidamente en la carretera.

Su reducida dimensión le permite colocar fácilmente la señal de aviso en la guantera del automóvil y, en caso necesario, los imanes le permiten colocarla en un momento directamente en el techo.

Que opinamos de la luz LOISK

El criterio de los compradores de la lámpara LOISK es muy positivo. Tiene una gran acogida gracias a la y unas características excepcionales.

Por ello estamos seguros que el equipo de emergencia LOISK es una magnífica opción para guardar tu vehículo y que te resguardará ante cualquier avería en carretera.

 

¿No te convence Equipo de aviso de emergencia LOISK? Mira estas otras opciones:



Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
LOISK
Nombre del producto
Luces de Advertencia Seguridad para automóviles, luz estroboscópica LED, 12 V-24 V ámbar 40 Luces LED Advertencia Intermitentes Seguridad con magnético y Cable Recto 16 pies
Precio
EUR 25
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Share This
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad