Mejor opción de compra KKmoon Luz LED Estroboscópica, Faro Intermitente de Advertencia de Emergencia con Base Magnética para camión vehículo

No products found.

La luz de emergencia para vehículos KKmoon es una señal de advertencia LED aceptada según estándar V16.

La señal KKmoon presenta una flash intermitente que se puede divisar desde cualquier lugar alrededor de tu vehículo y desde muy lejos.

¿Por qué comprar la baliza V16 KKmoon?

KKmoon es un disparador de ráfagas luminosas que está en línea el patrón V16 y está avalado por la Autoridad Competente. El destello lanzado por el dispositivo permite divisarlo a gran distancia.

Dispone de protección IP54 para uso con lluvia o nieve. La base imantada ayuda a fijarlo a cualquier superficie de metal de tu coche o moto.

Esta baliza lumínica económica, potente y fácil de usar es una de las mejores que puedes comprar.
llevala en tu vehículo y permite que te vean si te quedas parado en la carretera.

  • Excelente luminosidad en cualquier condición
  • Manejo fácil
  • Adecuado para cualquier vehículo

Como se fija

Lleva en la parte inferior una zona imantada para fijar el luminoso en cualquier parte de metal de tu vehículo.

Luminosidad

Dispone de lámparas LED de gran brillo que ofrecen una gran luminosidad desde lejos.

Funcionamiento

El funcionamiento depende de unas baterías que deben permitir un tiempo funcionando para cumplir con los requisitos V16.

Ventajas de la señal de aviso de vehículo parado KKmoon

En un escenario de urgencia, puede señalar información determinante a otros conductores de la calzada.

A diferencia de los triángulos reflectantes de emergencia, la señal de emergencia V16 llama la atención de otros vehículos sobre un vehículo parado al parpadear activamente, lo cual difiere de un simple reflejo del triángulo de advertencia.

Cuenta con lámparas de alta intensidad y de alta duración con potencia lumínica de hasta 140 lumenes y 2000K, que pueden captar la atención de los conductores durante el día y la noche.

Además resulta de utilidad de forma preventiva, para avisar a otros usuarios de la vía de algún peligro, como un coche averiado o parado incorrectamente en la carretera.

Su pequeño tamaño le permite guardar fácilmente la baliza de emergencia en cualquier rincón del vehículo y, si es necesario, la función magnética le permiten pegarla en un momento directamente sobre techo.

Que opinamos de la baliza KKmoon

El criterio de los compradores de la señal KKmoon es muy positivo. Tiene una gran salida debido a la excelente calidad a un precio tan económico.

Por esto opinamos que el dispositivo KKmoon es una estupenda opción para guardar tu vehículo y que te protegerá ante cualquier percance.

 

¿No te convence Equipo de emergencias KKmoon? Mira estas otras opciones:



Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
KKmoon
Nombre del producto
KKmoon Luz LED Estroboscópica, Faro Intermitente de Advertencia de Emergencia con Base Magnética para camión vehículo
Precio
EUR 18
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Share This
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad