Para que sirve 4pcs Luces de Advertencia de Emergencia 4LED Ultrafinas Rojas Luces Estroboscópicas Intermitentes Peligrosas Universal Coche 12-24V Caravana Campista Motocicleta Furgoneta

4pcs Luces de Advertencia de Emergencia 4LED Ultrafinas Rojas Luces Estroboscópicas Intermitentes...
  • Cada lámpara tiene 4 bombillas LED de alto brillo, 50,000 horas de vida útil de LED, visibilidad de gran angular y luz estroboscópica de alta intensidad.
  • Diseño impermeable ultrafino, lente de PC de carcasa de aleación de aluminio de alta calidad, anticolisión, a prueba de polvo, a prueba de salpicaduras / no contaminante, sin ruido, sin...
  • 18 modos parpadeantes, el último modo de recuperación de memoria. Más visible.
  • General 12-24 V completo, SUV, camioneta, motocicleta, camioneta, remolque, bote, caravana, jeep, etc.
  • Fácil de instalar, primero conecte los cables negro y amarillo a la luz de freno, luego conecte la luz al polo negativo, luego apague el automóvil y conecte el rojo al polo positivo, luego conecte...

La baliza de destellos luminosos para coches KaiDengZhe es una señal de para alertar LED aceptada según estándar V16.

La señal KaiDengZhe basa su funcionamiento en un pulso luminoso visible desde cualquier lugar alrededor de tu vehículo y desde muy lejos.

¿Por qué adquirir la señal V16 KaiDengZhe?

KaiDengZhe es un dispositivo de ráfagas luminosas que está en línea el patrón V16 y está avalado por la Autoridad Competente. El destello lanzado por el dispositivo permite divisarlo desde muy lejos.

Se puede utilizar cuando está lloviendo o nevando. La base imantada ayuda a anclarlo a cualquier parte metálica de tu vehículo.

Esta baliza de luz intermitente barata, portátil y de fácil uso es una de las mejores que puedes comprar.
Guardala en tu vehículo y permite que te vean si te quedas parado en la carretera.

  • Potente luminosidad en cualquier condición
  • Sacar y pulsar
  • Adecuado para cualquier vehículo

Sujección

Tiene por detrás imanes para colocar el luminoso en una zona metálica de tu auto.

Brillo

Presenta bombillas LED de de calidad profesional que permiten una alta visibilidad desde lejos.

Batería

El funcionamiento depende de unas baterías que mantienen un tiempo activo para cumplir con el estandar V16.

Ventajas de la señal de aviso de emergencia KaiDengZhe

En una circunstancia de eventualidad, puede dar información capital a otros usuarios de la vía.

A diferencia del triángulo reflectante de emergencia, la señal luminosa V16 invoca la atención de otros vehículos sobre las condiciones anormales del tráfico al parpadear activamente, lo cual difiere de reflejar el triángulo de emergencia.

Está equipado con LED de gran potencia y de alta durabilidad con potencias de hasta 140 lumenes y 2000K, que pueden captar la atención de las personas con o sin luz ambiental.

Además puede venir bien de forma preventiva, para avisar a otros usuarios de la carretera de algún peligro, como un coche averiado o parado incorrectamente en la carretera.

Su reducida dimensión le permite tener de forma fácil la luz de aviso en un compartimento del automóvil y, en caso necesario, la base imantada le permiten fijarla en unos segundos directamente en el techo.

Que opinamos de la señal KaiDengZhe

El concepto de los compradores de la señal KaiDengZhe es muy positivo. Tiene una gran salida gracias a la gran calidad y unas características excepcionales.

Por ello consideramos que el equipo de emergencia KaiDengZhe es una fantástica elección para tu vehículo y que te protegerá ante cualquier percance en ruta.

 

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
KaiDengZhe
Nombre del producto
4pcs Luces de Advertencia de Emergencia 4LED Ultrafinas Rojas Luces Estroboscópicas Intermitentes Peligrosas Universal Coche 12-24V Caravana Campista Motocicleta Furgoneta
Precio
EUR 20
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Share This
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad