Luz de Seguridad Jennimer

Oferta
8W LED Carretilla elevadora Luz de seguridad Lámpara de punto azul Almacén Tenedor Luz de...
  • ✅1 luz LED de 8 W para carretilla elevadora, tamaño: 140 mm x 115 mm x 87 mm
  • Material de alta calidad: carcasa de aleación de aluminio, fácil de montar con alambre, el soporte de acero inoxidable es sólido, se ajusta de forma segura, es flexible y el patrón de haz puntual...
  • Resistente al agua de por vida: fabricación de luz azul de carretilla elevadora IP67, cada LED tiene 50.000 horas de vida útil para ayudar a minimizar el mantenimiento.
  • ✅ Uso: montado en los extremos delanteros y traseros del vehículo, una luz azul brillante en el suelo para ayudar a recordar a los peatones, cargadores, vehículos no tripulados y otros vehículos...
  • Durabilidad y universalidad: el haz fuerte de la lámpara LED del vehículo es duradero, diseñado para el diseño de carretilla elevadora de voltaje ultra ancho de 10 a 100 V en general. Adecuado...

La baliza de iluminación vial para averías en carretera JENNIMER es una luz de advertencia LED homologada según estándar V16.

La luz JENNIMER funciona como luz de advertencia con un pulso luminoso que se puede ver desde cualquier lugar alrededor de tu vehículo y cuando el resto del tráfico rodado aún está lejos de tu vehículo.

¿Por qué comprar la luz V16 JENNIMER?

JENNIMER es un aparato de destellos luminosos que satisface el estandar V16 y está autorizado por la Autoridad Competente. El destello lanzado por el dispositivo permite ser visto en la distancia.

Nivel de protección IP54. Unos potentes imanes permiten fijarlo a una zona de metal de tu vehículo.

Esta baliza lumínica barata, portátil y sencilla de usar es una de las mejores compras que puedes hacer.
llevala en tu vehículo y mantente seguro.

  • Excelente luminosidad en cualquier condición
  • Manejo fácil
  • Adecuado para cualquier imprevisto

Como se sujeta

Lleva en la parte de abajo un potente imán para colocar el aparato en cualquier parte de metal de tu auto.

Intensidad luminosa

Dispone de bombillas LED de bajo consumo que ofrecen una alta visibilidad desde lejos.

Batería

El funcionamiento depende de unas pilas que mantienen un tiempo encendido para cumplir con las exigencias V16.

Ventajas de la luz de indicación de vehículo parado JENNIMER

En un escenario de imprevisto, puede proporcionar información crucial a otros usuarios de la carretera.

A diferencia del triángulo reflectante de advertencia, la baliza de preaviso V16 llama la atención de otros usuarios sobre un vehículo parado al parpadear activamente, lo cual es diferente de un simple reflejo del triángulo de advertencia.

Está equipado con luces de suficiente intensidad y de gran duración con potencia lumínica de hasta 140 lumenes y 2000K, que pueden captar la atención de los conductores en condiciones de luz o por la noche.

De la misma forma resulta de utilidad de forma preventiva, para avisar a otros usuarios de la carretera de algún peligro, como vehículo averiado o parado incorrectamente en la carretera.

Su pequeño tamaño le permite guardar de forma fácil la señal de preaviso en la guantera del automóvil y, si es necesario, los imanes le permiten fijarla rápida y fácilmente directamente en el techo.

Que opinamos de la baliza JENNIMER

El dictamen de las personas que han comprado la señal JENNIMER es muy favorable. Tiene una gran acogida debido a la excelente calidad y un cuidado diseño.

Por esto consideramos que el dispositivo JENNIMER es una fantástica elección para llevar en tu vehículo y que te protegerá ante cualquier percance.

 

¿No te convence Equipo de aviso de emergencia JENNIMER? Mira estas otras opciones:



Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
JENNIMER
Nombre del producto
8W LED Carretilla Elevadora Luz de Seguridad Luz Azul Spot Lámpara de Almacén Horquilla Luz de Advertencia de Montaje Lateral Camión Seguros de Camión DC10V-100V Ancho Voltaje 250LM
Precio
EUR 28
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Share This
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad