Que es JALN7 Faro de Trabajo Impermeable 

JALN7 Foco Delantero LED Tractor para John Deere Luces Tractor Agricola 20W 12V 24V Faro LED Flood...
  • ALTA CALIDAD----Este piloto tractor delantero led tiene la carcasa de fundición a presión de aluminio sellada, impermeable IP68, a prueba de polvo y golpes, alta potencia de 20w, 1600 lm, con...
  • EMC----Faro antiniebla rectangular tiene la función antiinterferente EMC, no causará interferencias electromagnéticas a equipos adyacentes
  • DIMENSION----Faro led tractor mide de largo 138mm, alto 63mm y de grueso 60mm
  • FÁCIL DE INSTALAR----La instalación es muy sencilla, no requiere ningún tipo de instalación adicional, está preparado para sustituir por los faros delanteros para John Deere de serie fácilmente...
  • MODELO----Focos Delanteros utiliza para los tractores de JD 4040, 4050, 4055, 4240, 4250, 4255, 4440, 4450, 4455, 4555, 4560, 4640, 4650, 4755, 4760, 4840, 4850, 4955, 4960, 6910, 7200, 7210, 7400,...

La baliza de iluminación vial para vehículos JALN7 es una luz de preaviso LED registrada según estándar V16.

La baliza JALN7 basa su funcionamiento en un destello amarillo-naranja visible en un ángulo horizontal de 360º y cuando el resto del tráfico rodado aún está lejos de tu vehículo.

¿Debo adquirir la luz V16 JALN7?

JALN7 es un dispositivo de destellos luminosos que satisface el estandar V16 y está avalado por la DGT. El flash lanzado por el dispositivo permite ser visto a gran distancia.

Se puede utilizar cuando está lloviendo o nevando. La base imantada ayuda a fijarlo a cualquier parte metálica de tu coche o moto.

Esta señal luminosa barata, portátil y de fácil uso es una de las mejores que puedes comprar.
llevala en tu guantera y seguro que algún día te será muy útil.

  • Excepcional brillo con luz y oscuridad
  • Uso sencillo
  • Adecuado para cualquier vehículo

Como se sujeta

Tiene por detrás una zona imantada para instalar el aparato en una zona de material metálico de tu coche o moto.

Intensidad de luz

Presenta diodos LED de calidad que entregan una brillantez excepcional desde lejos.

Carga

El funcionamiento depende de unas baterías que mantienen un tiempo activo para cumplir con las exigencias V16.

Ventajas de la señal de preaviso de emergencia JALN7

En un escenario de desastre, puede señalar información importante a otros conductores de la carretera.

A diferencia de los triángulos reflectantes de emergencia, la baliza de aviso V16 llama la atención de otros usuarios sobre las condiciones peligrosas del tráfico al parpadear activamente, lo cual difiere de reflejar el triángulo de emergencia.

Cuenta con LED de gran luminosidad y de larga durabilidad con potencia lumínica de hasta 140 lumenes y 2000K, que pueden llamar la atención de los usuarios con o sin luz ambiental.

De igual modo puede ser usado de forma preventiva, para avisar a otros usuarios de la carretera de situaciones peligrosas, como un coche averiado o parado en mala posición en la carretera.

Su pequeño tamaño le permite tener de forma sencilla la señal de advertencia en la guantera del vehículo y, si es necesario, la función magnética le permiten pegarla sin bajar del coche directamente en el techo.

Opiniones de la luz JALN7

El voto de los usuarios la luz JALN7 es muy positivo. Se está vendiendo muy bien debido a la gran calidad y un cuidado diseño.

Por todo ello opinamos que el equipo de emergencia JALN7 es una buena opción para llevar en tu vehículo y que te ayudará ante cualquier eventualidad.

 

¿No te convence Dispositivo de aviso de emergencia JALN7? Mira estas otras opciones:



Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
JALN7
Nombre del producto
JALN7 1Pcs Foco LED Tractor para John Deere Luces Led Delantera Iluminación Exterior 20W 10-30V Rectángulo Faro de Trabajo Impermeable Floodlight de Vehículo Agrícola Campo
Precio
EUR 25
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Share This
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad