Help Flash DGT

Luz de emergencia autónoma para vehículos

Luz salva vidas

 

El dispositivo luminoso de emergencia para vehículos HELP FLASH es una baliza de señalización de emergencia, que llama la atención por su peso ligero, tamaño pequeño y fácil uso. Es muy intuitivo  y fácil de usar, utiliza tecnología LED, es magnético y su colocación es muy sencilla.

 

¿Por qué comprar la luz de emergencia coche Help Flash?

El conductor no necesita salir del automóvil para instalar, solo necesita extender el brazo por la ventana y fijar el dispositivo en la parte superior del automóvil. 

Se activa por contacto directo con la chapa del coche o el depósito de combustible de la motocicleta. 

El dispositivo Help Flash tiene un segundo modo de funcionamiento, que proyecta una luz blanca fija para que se pueda utilizar como linterna.

Con tan solo un clic, podemos pasar del modo automático representado con un coche con un Help Flash sobre él, a la función de emergencia de la linterna.

El HelpFlash es un mecanismo completamente autónomo. No necesita cable y funciona con una pila alcalina de 9 V. En modo emergencia dura más de dos horas y media, mientras que en modo linterna dura más de 5 horas. 

Help Flash se puede utilizar en cualquier situación. Compatible con todo tipo de condiciones climáticas, ya sea lluvia, nieve, viento o niebla.

Sencillo de usar

Homologado por la DGT

Diseño de gran calidad

Mejores características de Help Flash

Activación magnética

Rápida actuación

En el momento que lo colocas sobre una superficie metálica se activa de forma automática.

Visible a 1 km

Gran visivilidad

Los destellos lumisos son visible a larga distancia y en cualquier dirección.

Funcionamiento con pila

Funciona con pila

Se alimenta con una pila estandar de 9 voltios. Alta capacidad y sin cables.

Ventajas de la baliza de aviso v16 Help Flash

Dos modos de activación

La luz de emergencia para coches y motos Help Flash dispone de dos modos bien diferenciados de activación.

Activación magnética

Modo automático

Es la forma habitual de usarlo. Con esta opción, la señal luminosa de aviso se activa automáticamente en el momento en que lo fijas sobre una superficie metálica por medio de sus potentes imanes.

Activacion manual

Modo manual

Es la forma habitual de usarlo. Con esta opción, la señal luminosa de aviso se activa automáticamente en el momento en que lo fijas sobre una superficie metálica por medio de sus potentes imanes.

Visibilidad

Visible 360 grados

Visible 360 grados

Por su especial diseño, si la colocas sobre el techo de tu coche o sobre tu moto, el destello luminoso se puede ver desde cualquier dirección.

Visible a 1 km

Visible a un kilómetro

Equipada con una potente luz LED que permitirá ser divisada desde grandes distancias, especialmente en condiciones de poca iluminación.

Utilidad

sin salir del coche

Seguridad

Podemos instalar nuestro Help Flash desde el interior del vehículo, simplemente sacando la mano por la ventanilla y colacando el dispositivo sobre el techo del coche.

Triangulo

¿Help Flash sustituye a los triángulos?

Una vez aprobada la normativa que rige el uso de luces de señalización de emergencia en carretera, podemos sustituir los tríangulos por nuestra Help Flash. Mejor aún si utilizamos los dos dependiendo de la situación.

Help Flash para moto

Help flash para moto

Seguridad en la moto

También puedes usar tu señal luminosa Help Flash para indicar situaciones de emergencia cuando tienes que parar con tu moto.

Help flash moto

Lléva tu señal V16 siempre encima

Por su reducido tamaño y su ligereza, podrás llevarla también en tu moto. Guárdala en la guantera, compartimento del sillín o en tu bolso.

Opiniones de la luz de emergencia autónoma Help Flash homologado por DGT

Si echas un vistazo a las opiniones de los usuarios que han comprado la luz de destellos Help verás que son fantásticas. Un gran porcentaje de los compradores opina que es un gran producto y que tiene muy buena relación calidad precio.

Te pegamos algunas de las mejores opiniones que hemos encontrado.

Producto innovador que hace lo que dicen, es decir, señalizar cuando nos detenemos en la carretera por cualquier motivo.

En un dispositivo tan pequeño, la intensidad de la luz es increíble. En mi opinión, usar baterías normales que se pueden comprar en cualquier lugar es un éxito total. Cualquier solución con batería recargable está condenada a quedar obsoleta, porque rara vez usamos esta solución. Si la batería de mi móvil me deja inutilizable en 1-2 años, entonces en este dispositivo tendré que comprar una batería nueva más o menos al mismo tiempo.

Finalmente, cabe decir que el efecto magnético solo se activa cuando se coloca en el techo o cualquier otra superficie metálica, lo que obviamente tiene la ventaja de facilidad de uso y velocidad en situaciones de emergencia. Oh, la linterna extra es otra ventaja. En definitiva, definitivamente es recomendable que compres.

Deivid

5 estrellas, Elemento indispensable en cualquier vehículo

La seguridad del vehículo es primordial, espero no tener que usarlo nunca, pero si lo necesito, sé que está ahí. Poder colocar balizas que señalen el vehículo de la forma más segura puede salvar vidas. Lo que más me disgusta es que usa pilas cuadradas. Yo prefiero pilas AA o AAA normales. Son más fáciles de comprar y más baratas. De lo contrario, todo lo que encaje perfectamente con el imán se pegará a cualquier hoja y automáticamente empezará a parpadear en naranja.

Javier

Un plus de seguridad que bien merece el precio que cuesta

Muy buen producto, tamaño pequeño, flash potente y buena luz blanca. Puede acoplarse a él sin ningún problema y, dado que el efecto de iluminación es muy bueno en cualquier condición climática, puede brindarle protección adicional de seguridad. Producto español 100×100, es una pena hacer plástico moldeado por inyección en China.

En definitiva, no solo un producto recomendado, sino también completamente necesario si viajas con frecuencia.

Silvestre

Help Flash

Comprar Help Flash

Señal luminosa de Emergencia V16

Share This
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad