FTVOGUE 15 LED Multifunción Luz de Emergencia

FTVOGUE Luz Emergencia Coche,LED Intermitente Advertencia de Luz,Señalización Luminosa Autónoma...
  • 【Anti-caída e Impermeable】: El producto tiene funciones anti-caída e impermeables, y tiene un fuerte diseño magnético + gancho, que se puede usar fácilmente en bicicletas y autos.
  • 【Múltiples Modos de Emergencia】: Hay 3 cuentas de lámpara de alto brillo de parche en la parte frontal del producto, que se pueden usar para iluminación de emergencia. Hay 12 luces rojas en el...
  • 【Entorno Aplicable】: El producto se puede utilizar en emergencias domésticas, mantenimiento de trabajo, advertencia de vehículos y barcos, control de transporte, señales de rescate y otras...
  • 【Parámetros del Producto】: La fuente de luz es de 15 LED, la visibilidad puede ser de hasta 1 milla, la clasificación de resistencia al agua es IP44 y el tamaño del producto es de 9,3 * 3 cm....
  • 【Servicio】: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos y servicios, no dude en contactarnos y le responderemos lo antes posible.

La señal de iluminación vial para averías en carretera FTVOGUE es una señal de aviso LED aprobada según estándar V16.

La señal FTVOGUE realiza un resplandor intermitente que se puede ver desde cualquier ángulo horizontal y a gran distancia.

¿Debo comprar la baliza V16 FTVOGUE?

FTVOGUE es un disparador de ráfagas luminosas que está en línea el modelo V16 y está avalado por Tráfico. La señal luminosa emitida por el dispositivo permite divisarlo desde muy lejos.

La envolvente tiene una protección IP54 que permite usarlo en cualquier condición climática. Los imanes de fijación en la base nos permiten fijarlo a una zona metálica de tu vehículo.

Esta señal de luz intermitente barata, potente y sencilla de usar es una de las mejores que puedes comprar.
Guardala en tu guantera y mantente seguro.

  • Potente luminosidad con luz y oscuridad
  • Manejo sencillo
  • Adecuado para cualquier imprevisto

Sujección

Lleva en la base un potente imán para colocar el aparato en cualquier parte de material metálico de tu coche o moto.

Potencia de destello

Contiene diodos LED de alta gama que presentan una alta visibilidad desde la distancia.

Carga

El funcionamiento depende de unas pilas que deben permitir un tiempo activo para cumplir con los requisitos V16.

Ventajas de la señal de preaviso de peligro FTVOGUE

En un momento de accidente, puede dar información capital a otras personas de la carretera.

A diferencia de los triángulos reflectantes de emergencia, la baliza luminosa V16 invoca la atención de otros usuarios sobre un vehículo parado al parpadear activamente, lo cual es diferente de un simple reflejo del triángulo de advertencia.

Cuenta con lámparas de alta luminosidad y de gran duración con potencia lumínica de hasta 140 lumenes y 2000K, que pueden atraer la atención de los conductores con o sin luz ambiental.

Asimismo se puede usar como medida preventiva, para alertar a otros usuarios de la carretera de situaciones peligrosas, como vehículo averiado o parado incorrectamente en la carretera.

Su diseño compacto le permite tener de forma sencilla la luz de aviso en un compartimento del automóvil y, en caso necesario, la función magnética le permiten pegarla desde el interior del vehículo directamente sobre techo.

Que opinamos de la baliza FTVOGUE

La apreciación de los usuarios la señal FTVOGUE es muy favorable. Tiene mucha demanda gracias a la excelente calidad a un precio tan asequible.

Por ello estamos seguros que el equipo de emergencia FTVOGUE es una magnífica elección para llevar en tu vehículo y que te ayudará ante cualquier percance.

 

¿No te convence Dispositivo de aviso de emergencia FTVOGUE? Mira estas otras opciones:



Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
FTVOGUE
Nombre del producto
FTVOGUE 15 LED Multifunción Luz de Emergencia de Advertencia de Luz Naranja LED Luz Parpadeante Señal de Advertencia Faro Camino Emergencia LED Emergency Light
Precio
EUR 18
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Share This
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad