Adquirir BesDirect Luz de Carretera LED, luz de Advertencia Intermitente de bengalas de Carretera LED, baliza de Disco de Emergencia con 9 Modos de Flash, luz de Seguridad para camión

Oferta
BesDirect Luz de Carretera LED, luz de Advertencia Intermitente de bengalas de Carretera LED, baliza...
  • 1. Luz de advertencia intermitente LED de alta calidad con función intermitente de luz alta. Puede proporcionar 6 luces de advertencia con rescate SOS y linterna 3LED. El efecto de luz alta...
  • 2. El producto está equipado con ganchos e imanes de atracción fuertes, que pueden atraer advertencias en el techo y la parte trasera del automóvil, y también se pueden colocar en el suelo para...
  • 3. La carcasa está hecha de moldeo por inyección de plástico de ingeniería transparente de alta resistencia, subcontratación de plástico elástico termoplástico TPE para evitar el rodamiento,...
  • 4. Ampliamente utilizado como control de tráfico, luces de advertencia, balizas de rescate y cualquier otra situación de emergencia.
  • 5. Además de la advertencia de flash, el producto también se puede utilizar para iluminación de áreas, advertencia de rayos e iluminación de áreas, lo que puede aumentar la seguridad de...

La baliza de destellos luminosos para averías en carretera BesDirect es una señal de aviso LED aprobada según estándar V16.

La señal BesDirect presenta un destello amarillo-naranja que se puede ver en un ángulo horizontal de 360º y cuando el resto del tráfico rodado aún está lejos de tu vehículo.

¿Debo comprar la baliza V16 BesDirect?

BesDirect es un dispositivo de flashes luminosos que está en línea el patrón V16 y está avalado por Tráfico. El destello lanzado por el dispositivo permite divisarlo a gran distancia.

Nivel de protección IP54. Unos potentes imanes permiten fijarlo a cualquier superficie de metal de tu coche o moto.

Esta señal de luz intermitente económica, potente y de fácil uso es una de las mejores que puedes comprar.
Guardala en tu vehículo y hazte visible cuando te quedes parado.

  • Excelente luminosidad de día o de noche
  • Sacar y pulsar
  • Adecuado para cualquier imprevisto

Fijación

Lleva en la parte inferior un potente imán para pegar el luminoso en cualquier parte de material metálico de tu vehículo.

Luz potente

Presenta diodos LED de gran potencia que ofrecen una potencia lumínica sobresaliente desde lejos.

Batería

El funcionamiento depende de unas pilas que mantienen un tiempo de uso continuado para cumplir con las exigencias V16.

Ventajas de la señal de información de emergencia BesDirect

En un escenario de desgracia, puede proporcionar información importante al resto de personas usuarias de la vía.

A diferencia del triángulo reflectante de advertencia, la baliza de aviso V16 llama la atención de otros usuarios sobre las condiciones peligrosas del tráfico al parpadear activamente, lo cual difiere de un simple reflejo del triángulo de advertencia.

Cuenta con luces de suficiente luminosidad y de gran durabilidad con potencias de hasta 140 lumenes y 2000K, que pueden atraer la atención de los conductores durante el día y la noche.

De igual modo resulta útil de forma preventiva, para avisar a otros usuarios de la carretera de algún peligro, como vehículo averiado o parado indebidamente en la carretera.

Su reducida dimensión le permite tener fácilmente la baliza de preaviso en cualquier rincón del automóvil y, en caso necesario, la base imantada le permiten colocarla en unos segundos directamente en el techo.

Opinión de la luz BesDirect

El voto de los usuarios la baliza BesDirect es muy positivo. Tiene mucha demanda debido a la gran calidad a un precio tan estupendo.

Por todo ello nuestra opinión es que el equipo de emergencia BesDirect es una estupenda alternativa para llevar en tu vehículo y que te resguardará ante cualquier avería en carretera.

 

¿No te convence Equipo de aviso de emergencia BesDirect? Mira estas otras opciones:



Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
BesDirect
Nombre del producto
BesDirect Luz de Carretera LED, luz de Advertencia Intermitente de bengalas de Carretera LED, baliza de Disco de Emergencia con 9 Modos de Flash, luz de Seguridad para camión
Precio
EUR 19
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Share This
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad