Que es LED Beacon Strobe Light, Appow 8 Colores Ajustable Emergencia Luz Estroboscópica Giratoria con Control Remoto, Base Magnética Para DC 12-80V Encendedor de Cigarrillos Vehículos

LED Beacon Strobe Light, Appow 8 Colores Ajustable Emergencia Luz Estroboscópica Giratoria con...
  • [COLORES MÚLTIPLES y MODO STROBE] Rojo, azul, verde, blanco, naranja, amarillo, cian, púrpura, puede elegir fácilmente el color y el modo que desee con un control remoto. Diferentes colores y modos...
  • [COMPATIBLE]: Este LED es ideal para vehículos de emergencia, servicio postal, vehículo de construcción, advertencia de seguridad, etc. También puede ser ideal para fiestas, clubes, bailes, etc.,...
  • [CALIDAD]: el estuche está hecho de materiales duraderos de ABS y cristalino para un brillo máximo. Fácil de mantener, el domo extraíble de policarbonato se puede limpiar fácilmente.
  • [INSTALAR]: montura de imán portátil, viene con un poderoso imán y cable de alimentación extraíbles, lleve esta unidad a donde vaya y móntela en cualquier vehículo, o simplemente retire el...
  • [GARANTÍA]: cada producto se prueba completamente antes de su embalaje para garantizarle una experiencia de compra satisfactoria. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo contactaremos...

La señal de destellos luminosos para vehículos Appow es una luz de para alertar LED aceptada según estándar V16.

La luz Appow presenta una flash intermitente que se puede ver desde cualquier ángulo horizontal y cuando el resto del tráfico rodado aún está lejos de tu vehículo.

¿Por qué comprar la señal V16 Appow?

Appow es un aparato de ráfagas luminosas que satisface el estandar V16 y está aprobado por la Dirección General de Tráfico. El destello lanzado por el dispositivo permite divisarlo a gran distancia.

Dispone de protección IP54 para uso con lluvia o nieve. La base magnética permite anclarlo a cualquier parte de metal de tu coche o moto.

Esta baliza de luz intermitente barata, portátil y sencilla de usar es una de las mejores compras que puedes hacer.
llevala en tu coche y mantente seguro.

  • Excelente luminosidad con luz y oscuridad
  • Sacar y pulsar
  • Adecuado en cualquier situación

Fijación

Dispone en la base una zona imantada para pegar la luz V16 en una zona de material metálico de tu coche o moto.

Iluminación

Cuenta con diodos LED de calidad que dan una brillantez excepcional desde lejos.

Funcionamiento

Se alimenta con unas pilas que mantienen un tiempo encendido para cumplir con los requisitos V16.

Ventajas de la señal de preaviso de vehículo parado Appow

En un escenario de contratiempo, puede proporcionar información importante al resto de personas usuarias de la carretera.

A diferencia del triángulo reflectante de advertencia, la señal luminosa V16 invoca la atención de otros usuarios sobre las condiciones peligrosas del tráfico al parpadear activamente, lo cual es diferente de ver un reflejo del triángulo en la calzada.

Está equipado con luces de gran luminosidad y de alta durabilidad con potencia lumínica de hasta 140 lumenes y 2000K, que pueden cautivar la atención de los usuarios de día y de noche.

De la misma manera puede venir bien de forma preventiva, para avisar a otros usuarios de la vía de peligros, como vehículo averiado o parado en mala posición en la calzada.

Su diseño compacto le permite tener fácilmente la señal de emergencia en un compartimento del automóvil y, si es necesario, los imanes le permiten pegarla en unos segundos directamente sobre techo.

Que opinamos de la luz Appow

La apreciación de los compradores de la luz Appow es muy favorable. Se está vendiendo muy bien debido a la gran calidad y un cuidado diseño.

Por lo cual nuestra opinión es que el dispositivo Appow es una fantástica alternativa para llevar en tu vehículo y que te protegerá ante cualquier percance.

 

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Appow
Nombre del producto
LED Beacon Strobe Light, Appow 8 Colores Ajustable Emergencia Luz Estroboscópica Giratoria con Control Remoto, Base Magnética Para DC 12-80V Encendedor de Cigarrillos Vehículos
Precio
EUR 20
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Share This
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad